¡Hola!
La idea de escribir este blog nace de la insistencia de algunas amigas en que les comparta mis recetas, porque todos los que nos encargamos de preparar la comida para nuestra familia nos encontramos con la dificultad de hacerlo por falta de tiempo o simplemente porque no se nos ocurren ideas.
Yo no soy chef ni trabajo en nada relacionado con la comida, sin embargo, desde muy chica me encanta cocinar y lo hago con mucho gusto para mi familia. Es un tiempo que disfruto y aprovecho para relajarme; cocino prácticamente todos los días porque tenemos que comer todos los días.
Tengo dos hijos, uno que come prácticamente lo que le de y otro muy remilgoso, por lo que es todo un reto hacer que coma. Mi esposo y yo comemos prácticamente de todo y somos osados al probar nuevas cosas. En el día a día trato de hacer comida saludable y balanceada, aunque también de vez en cuando preparo recetas "para pecar".
Iré compartiendo mis recetas conforme las haga para mi familia así como algunos tips para facilitar tu trabajo en la cocina y que cocinar deje de ser una gran preocupación o martirio y que además garantices que tu familia está consumiendo alimentos saludables.
Espero que esté blog te sea de utilidad!!
Beka
No hay comentarios:
Publicar un comentario